Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Tag Team Racing

¿Crash Team Racing en los Game Awards 2018? Nuevas pistas llevan a ello

Activision está mandado dados para el coche del color de Crash Bandicoot.

Por / 140 comentarios
Crash Tag Team Racing

No hay nada confirmado por el momento, pero Activision parece que está intentando adelantar una noticia que alegrará a los seguidores de Crash. Crash Tag Team Racing apunta a ser el nuevo proyecto de la firma, y su ausencia en la Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy se verá suplida con un remake del juego de velocidad de 32 bits.


La principal pista es un regalo de la editora a algunos influencers de videojuegos. Son unos dados de coche con un color muy similar al de Crash Bandicoot. Junto al hortera adorno se ha incluido una nota que insta a los jugadores a esperar noticias en la inminente gala de los The Game Awards 2018. ¿Hora de volver a las carreteras con Crash y sus amigos?


No sería la primera vez que Activision presenta un juego de forma tan original: en el pasado mes de abril hizo algo similar con un huevo de dragón y una nota misteriosa que acabó desvelando el estreno de Spyro Reignited Trilogy. Por el momento, solo queda esperar para saber más sobre el supuesto proyecto, que sin duda alegrará a los fans de la serie.



Más sobre: Crash Tag Team Racing y Activision.

Crash Tag Team Racing
Crash Tag Team Racing

PSP, PS2, GC, XBOX (Conducción, Plataformas / Radical Games)