¿Crash Team Racing en los Game Awards 2018? Nuevas pistas llevan a ello

¿Crash Team Racing en los Game Awards 2018? Nuevas pistas llevan a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision está mandado dados para el coche del color de Crash Bandicoot.


No hay nada confirmado por el momento, pero Activision parece que está intentando adelantar una noticia que alegrará a los seguidores de Crash. Crash Tag Team Racing apunta a ser el nuevo proyecto de la firma, y su ausencia en la Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy se verá suplida con un remake del juego de velocidad de 32 bits.

La principal pista es un regalo de la editora a algunos influencers de videojuegos. Son unos dados de coche con un color muy similar al de Crash Bandicoot. Junto al hortera adorno se ha incluido una nota que insta a los jugadores a esperar noticias en la inminente gala de los The Game Awards 2018. ¿Hora de volver a las carreteras con Crash y sus amigos?

No sería la primera vez que Activision presenta un juego de forma tan original: en el pasado mes de abril hizo algo similar con un huevo de dragón y una nota misteriosa que acabó desvelando el estreno de Spyro Reignited Trilogy. Por el momento, solo queda esperar para saber más sobre el supuesto proyecto, que sin duda alegrará a los fans de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.