Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Just Cause 4 esconde esta divertida referencia a otro videojuego

¿Te gustan los desafíos? Rico Rodríguez se enfrenta al reto de Getting Over It with Bennett Foddy.

Por / 23 comentarios

Acaba de ponerse a la venta y ya ha salido a la luz un divertido secreto oculto en las montañas de Solís, el exótico paraíso en el que se desarrolla la acción de Just Cause 4. ¿De qué se trata? Ni más ni menos que de un minijuego basado en el popular Getting Over It with Bennet Foddy, el desafiante videojuego gratuito que nos proponía escalar una montaña dentro de un caldero, usando únicamente un pico. Y básicamente eso debe hacer Rico Rodríguez en esta prueba, que os mostramos en este vídeo gameplay.


Para localizar el caldero debéis dirigiros a la región de los Picos Helados, cerca de la frontera con Hanasacha, tal y como os mostramos en el vídeo. Una vez allí, y ya dentro del caldero, tendréis que avanzar por una pista de obstáculos hasta alcanzar el final… sin más recompensa que el hecho de superar el desafío.


El equipo de Avalanche Studios, que actualmente trabajan en RAGE 2, justifican la presencia de este minijuego hablando de la importancia y características del título en el que se basa. ¿Aceptáis el reto? Mientras tanto, podéis participar en el concurso de Just Cause 4 en 3DJuegos, y disfrutar también de los directos diarios que estamos dedicando a este frenético sandbox.


Más sobre: Just Cause 4.