Toejam & Earl: Back in the Groove se estrenará en marzo de 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura para PC y consolas tendrá edición en físico de la mano de Limited Run.


A pocas semanas de cerrar el año parecía claro que Toejam & Earl: Back in the Groove no iba a estrenarse en las tiendas en 2018… y así ha sido. El equipo de HumanNature Studios ha anunciado que esta aventura, basada en una de las series más conocidas de las 16 bits, se pondrá a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 1 de marzo de 2019. Su precio será de 19,99 dólares y contará además con una edición en físico a cargo de Limited Run, tanto en la consola de Sony como la de Nintendo.

El anuncio viene acompañado de un breve adelanto en vídeo que permite ver la colorida y peculiar estética de este videojuego. Desarrollado por algunos de los creativos a cargo del título original, que se publicaba en la mítica Mega Drive hace ya más de 25 años, este nuevo ToeJam & Earl recupera a algunos de los personajes más conocidos de la serie, pero introduce otros nuevos además de "nuevas sorpresas", algunas inspiradas por el trabajo de los aficionados.

Back in the Groove es una aventura de exploración que permite disfrutar de su acción y ritmos funk en compañía de otro amigo gracias a su multijugador cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.