Capcom promete sorprender con su próximo videojuego

Capcom promete sorprender con su próximo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que será un título que nadie espera de la firma tras Resident Evil o Street Fighter.


El estudio principal de Capcom, ya inmerso en su futuro desarrollo a pocas semanas de entregar Resident Evil II: Remake, ha hablado con la revista Famitsu sobre su actual videojuego y lo que vendrá tras él. Naturalmente, Jun Takeuchi, no ha querido dar nombres, pero ha prometido sorpresas para el futuro: “Estamos trabajando en un título que hará pensar a nuestros fanáticos 'wow, ¿de veras están haciendo eso?'”, explicó Takeuchi.

No hay mayores pistas por ahora, pero Takeuchi y la División de desarrollo número 1 de Capcom plantea grandes objetivos de cara al futuro. Explicó que la ampliación de personal les podría permitir ponerse a desarrollar cuatro juegos triple A a la vez. Concretó que Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 ya estaban en desarrollo durante la creación de Resident Evil 7, por lo que la meta de Takeuchi no parece en absoluto descabellada.

Takeuchi también sacó pecho por las mejoras realizadas en el RE Engine, el motor que ha dado vida a Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5. Garantizó que “la animación facial de DMC5 ha evolucionado considerablemente con respecto a Resident Evil 7”, y explicó que algunos desarrolladores de la séptima entrega de Resident Evil alucinaron con lo que estaban haciendo en Devil May Cry 5 sus compañeros.

“El RE Engine ha evolucionado, pero creo que es genial el dominio que exhibe el equipo”, concluyó Takeuchi. El próximo juego de Capcom saldrá el próximo 25 de enero en PS4, Xbox One y PC. No dudes en disfrutar de nuestras últimas impresiones jugables de Resident Evil 2 Remake para saber cómo es la revisión de Racoon City en la actual generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.