El desafiante The End is Nigh se estrena en PS4 en 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el videojuego creado por uno de los autores de Super Meat Boy y The Binding of Isaac.


Tras su paso por PC y Nintendo Switch, el destacable The End is Nigh ha confirmado también su lanzamiento en PS4, donde esta desafiante aventura de plataformas se pondrá a la venta en el año 2019. Lo ha confirmado Nicalis, sin concretar cuándo estará disponible en la consola de Sony el nuevo trabajo del que fuera uno de los padres del genial Super Meat Boy, o del más reciente The Binding of Isaac.

En nuestro análisis de The End is Night describimos este juego de Edmund McMillen como "una de las mejores y más desafiantes experiencias de plataformas que se pueden disfrutar a día de hoy". En el texto destacamos el genial diseño de niveles, su gran sentido del humor y lo adictivo que resulta este videojuego. Tanto en ordenador como en el dispositivo híbrido puede disfrutarse desde mediados de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.