Banner Saga 3 prepara el estreno de su nuevo modo Eternal Arena

Banner Saga 3 prepara el estreno de su nuevo modo Eternal Arena
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás poner a prueba tus habilidades de combate y participar en torneos.


Los aficionados a The Banner Saga 3 podrán disfrutar muy pronto de un nuevo modo de juego que pondrá a prueba sus habilidades de combate. Se trata de Eternal Arena, uno de los extras que el videojuego desbloqueó en su exitosa campaña de financiación colectiva, en el que los jugadores podrán personalizar el mapa y sus reglas para explorar las muchas opciones tácticas del videojuego.

"La campaña en Kickstarter de The Banner Saga 3 permitió a Stoic incrementar la escala, fidelidad y valores de producción del videojuego, y Eternal Arena representa la última de las adiciones especiales prometidas", informan desde Versus Evil, la editora encargada de distribuir este notable videojuego de rol y estrategia. "Permitirá a los fans explorar todos sus deseos tácticos".

Actualmente disponible en fase de pruebas beta, Eternal Arena contará con desafíos semanales que darán la oportunidad a los fans de la serie The Banner Saga a poner a prueba su destreza participando en torneos. También dará opción de crear nuestros propios campos de batalla, escogiendo enemigos y las reglas del combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.