Counter-Strike: GO, ¿presente en The Game Awards 2018?

Counter-Strike: GO, ¿presente en The Game Awards 2018?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta de Twitter del shooter multijugador pregunta a sus usuarios si tienen algo que hacer hoy.


Poco a poco más estudios "adelantan", sin decirlo claramente, su presencia en la velada de los The Game Awards 2018 de esta noche. Si antes hablamos de la posible presencia de los responsables de Prey en el evento, son ahora los autores de Counter-Strike: Global Offensive quien han dejado entrever su asistencia a la gala de premios.

Fueron con dos mensajes. El pasado lunes se preguntaron a los seguidores de su cuenta en Twitter si tenían algo que hacer este miércoles. Una vez pasada esta jornada, han publicado otro mensaje donde exponen lo siguiente: "disculpad, me he entretenido con algunas cosas del trabajo. Creo que el jueves nos irá mejor. ¿Estarás disponible?".

The Game Awards 2018 tiene fechado su comienzo para este 7 de diciembre a las 2:30 (hora peninsular española) / 6 de diciembre a las 19:30 (hora de CDMX). Se espera el anuncio de hasta 10 nuevos videojuegos durante la noche.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.