Red Dead Online mejora su economía y recompensa a sus jugadores

Red Dead Online mejora su economía y recompensa a sus jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar asegura que la ayuda de los jugadores "es esencial para dar forma al juego en el futuro".


Prometieron mejorar la economía de Red Dead Online y los aficionados a este videojuego de acción ya tienen a su disposición una actualización que aporta interesantes cambios a la vertiente multijugador del genial Red Dead Redemption 2. "Vuestra ayuda es crucial para dar forma al juego en el futuro", informa el equipo de Rockstar, que entre otras novedades, ha incrementado los pagos en dinero y oro por realizar diversas actividades como misiones y eventos del Modo Libre.

Red Dead Online reduce también el precio de la mayoría de armas del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y demás armerías. ¿Ya compraste armas? El videojuego te abonará de forma automática la diferencia de precio. Esta política de reembolsos puede tardar varios días en ser efectiva; concretamente hasta el 10 de diciembre.

Los autores de la saga GTA recuerdan que todavía siguen trabajando en mejoras para el videojuego que, actualmente, se encuentra disponible en fase de pruebas beta. Como parte de estos cambios, Rockstar recompensará a los aficionados que hayan disfrutado de Red Dead Online hasta el día de mañana con 15 lingotes de oro y 250 dólares en el juego.

Para aliviar a sus seguidores, en los últimos días Rockstar confirmó que no reiniciará nuestros progresos en Red Dead Online, por lo que todo lo que consigamos en la beta seguirá ahí cuando se estrene su versión final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...