¡El Apocalipsis llegó! Ubisoft presenta Far Cry New Dawn

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción se estrena en PC y consolas el 15 de febrero.


Ubisoft ha sido una de las grandes protagonistas en los Game Awards al presentar Far Cry: New Dawn, el nuevo episodio de esta veterana saga de acción que nos va a permitir explorar y combatir en un mundo posapocalíptico arrasado por la guerra nuclear. Este capítulo de la serie Far Cry tiene lugar 17 años después de una catástrofe nuclear y nos lleva directamente al condado de Hope, lugar que visitamos en Far Cry 5, que ahora presenta un aspecto muy distinto a causa de la radiación.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros equipos de la compañía gala, los jugadores deberán ayudar a los Supervivientes para derrotar a los temibles Saqueadores que asolan el territorio, mejorando su arsenal de armas en un cuartel general llamado Prosperidad. El cuartel es también el punto de partida de las Expediciones, en las que por vez primera en la serie Far Cry la aventura dejará de tener un ámbito local. "Estas expediciones tienen como objetivo algunos de los puntos más conocidos de todo Estados Unidos, desde lejanos pantanos a conocidos cañones, y en ellas los jugadores deberán hacerse con un conjunto de recursos extremadamente valiosos, y salir pitando de allí como alma que lleva el diablo", informan desde Ubisoft.

Far Cry New Dawn, que se presenta como una secuela independiente del anterior capítulo de la saga, tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 el 15 de febrero al precio de 45 euros. A continuación podéis ver las primeras imágenes del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.