Los autores de Bastion presentan Hades, una aventura roguelike

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se encuentra disponible como Early Access en la tienda online de Epic.


Los autores de Bastion y Transistor han hecho acto de presencia en los Game Awards 2018 para presentar Hades, una prometedora aventura de acción roguelike que saca provecho de la mitología griega, enfrentándonos al mismísimo dios de los muertos.

Con mecánicas de juego propias de los hack’n slash, en esta aventura exploraremos el Inframundo haciendo uso de las habilidades de varios dioses del Olimpo, por lo que "la experiencia nunca será la misma" según informa el equipo de Supergiant Games. Obra de los autores del más reciente Pyre, en Hades tendremos que sortear toda clase de trampas mientras hacemos frente a múltiples enemigos.

El videojuego ya se encuentra disponible como Early Access por 19,99 euros en la recién estrenada Epic Store. Por ahora solo se ha confirmado su lanzamiento en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.