Studio Wildcard anuncia su nuevo MMO, Atlas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de ARK se pasan a la temática de piratas.


En la gala de The Game Awards 2018, Studio Wildcard han anunciado su nuevo videojuego: Atlas. Un MMO en primera persona que continúa la línea que lo que ya habíamos visto en ARK: Survival Evolved, esta vez con los piratas como protagonistas. No estaremos limitados al mar, eso sí: tendremos biomas de todo tipo que explorar.

Atlas apuesta por ofrecer al jugador un interminable mundo abierto, ubicado en unos servidores capaces de alojar a 40.000 usuarios, en el que tocará conquistar territorios, construir barcos, buscar tesoros enterrados, armar fortalezas, saquear asentamientos y reunir una tripulación deseosa de unirse a tu poderosa y creciente armada.

En realidad, Atlas ya se había filtrado este año, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido verlo en movimiento formalmente. En su blog oficial, Studio Wildcard explica que Atlas corre a cargo de un estudio hermano llamado Grapeshot Games.

¿Qué ocurre con ARK: Survival Evolved? Aparentemente, nada: Studio Wildcard continuará publicando características, correcciones y expansiones a su popular MMO de dinosaurios después de que Atlas se ponga a la venta. Ambos proyectos compartirán algunas características, como la infraestructura online, para progresar paralelamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.