Journey llegará a PC mediante la Epic Games Store

Journey llegará a PC mediante la Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha ofrecido fecha de lanzamiento por el momento para el juego.


No ha tardado demasiado la nueva tienda de juegos de Epic Games en fichar a su primer juego capital: será Journey, de Thatgamecompany, un título que hasta ahora había quedado en el territorio de las exclusivas de PlayStation. Desgracidamente, no se ha especificado cuándo: el software se sumará a la lanzadera de los creadores del Unreal Engine o Fortnite en una fecha por determinar.

Journey fue uno de los videojuegos más bellos de PlayStation 3. Efectuó su lanzamiento en PS4 en el año 2015, llevando todas las bondades del título original a la actual generación de consolas. La propia Epic Games ha compartido las primeras imágenes del port de PC; no se ha especificado planes de lanzamiento en otras plataformas o tiendas por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...