Street Fighter V: Capcom regala Fight Money a cambio de anuncios in-game

Street Fighter V: Capcom regala Fight Money a cambio de anuncios in-game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La modalidad se incluirá el 11 de diciembre y será opcional en PS4 y PC.


Capcom sigue apostando por nuevas formas de sacar partido a su Street Fighter V. La última idea, anunciada recientemente en la Capcom Unity, consiste en incluir contenido publicitario en los distintos escenarios del juego, partes del traje de los protagonistas y las distintas pantallas de carga del software. Naturalmente, será opcional, y se podrá desactivar desde las opciones del propio título.

Los jugadores que accedan a la presente opción podrán acceder a más Fight Money durante sus partidas de clasificación y casual, lo que se traduce en el acceso a nuevos elementos cosméticos para la colección virtual del usuario. Aprovechando la llegada de la gran final de la Capcom Cup, el principal campeonato de Street Fighter V, Capcom pondrá el juego gratis en Steam y PS4 por tiempo limitado.

El proceso dará comienzo el 11 de diciembre y acabará el 19 de diciembre. En el caso de PlayStation 4, como ha explicado la propia Capcom, no se requiere de PS Plus para probar el juego, sí para jugar on-line.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...