Desvelan casi 8 minutos de gameplay de Far Cry New Dawn en 4K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de Far Cry 5 nos llevará a un condado de Hope posapocalíptico.


Durante la celebración de los Game Awards, Ubisoft anunció Far Cry: New Dawn, una secuela de Far Cry 5 que tiene lugar 17 años después de uno de sus finales. Aunque ya hemos podido verlo en movimiento con el tráiler de anuncio, también ha emergido recientemente un gameplay en 4K de casi 8 minutos de duración que nos ponen más en contexto.

El vídeo, publicado por el portal Game Informer, deja entrever el renovado aspecto del mapa, así como los vehículos que podemos conducir en él. Tal vez más interesantes aún sean los camaradas reclutables. Ya no está Boomer, pero tenemos otro perro llamado Timber y a Horacio, un jabalí. También debuta Nana, una abuela francotiradora, entre otros.

Far Cry: New Dawn llega a tiendas el 15 de febrero de 2019. Nos invita a plantarle cara a la facción de Saqueadores comandados por las gemelas Mickey y Lou, en una guerra donde todo vale. Los recursos son más escasos y valiosos que nunca, y podemos usarlos para crear armas, vehículos y todo tipo de herramientas improvisadas. Por primera vez en la saga Far Cry, también contamos con Expediciones, misiones de búsqueda de recursos que se extienden por todo Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...