Habrá una demo de Anthem el 25 de enero de 2019

Habrá una demo de Anthem el 25 de enero de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy comienza el acceso a la fase alfa para usuarios selectos.


Hace algo más de una semana, informábamos acerca de la alfa cerrada de Anthem, que tiene lugar este sábado y domingo para algunos usuarios que solicitaron acceso durante los últimos días. Si no es tu caso y deseas probar Anthem antes de su lanzamiento, no te preocupes: tendremos una demo del juego un mes antes de su llegada a tiendas.

Específicamente, quienes reserven Anthem o estén suscritos a EA Access/ Origin Access tendrán acceso a una "demo VIP" el 25 de enero de 2019. Los aficionados que no se ajusten a estos requisitos también podrán la demo el 1 de febrero, con tres semanas de margen hasta su lanzamiento. No se ha concretado el contenido de esta versión de prueba.

A través de un comentario en la web de BioWare, los responsables de Anthem aseguran que pondrán a prueba la tecnología e infraestructura del juego abriendo y cerrando su acceso sin previo aviso, aunque suponemos que no lo harán hasta el punto de molestar a los usuarios. Si has sido seleccionado para jugar a la alfa de Anthem, te recordamos que el acceso a la misma tiene lugar hoy y mañana de 16:00 a 19:00 y de 21:00 a 24:00 (horario de España peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.