La bella aventura de fantasía Vane se estrena en enero de 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de PS4 se deja ver en un nuevo tráiler.


Ha pasado mucho desde la última vez que tuvimos noticias de Vane, una bella aventura de fantasía que ahora sabemos se pondrá a la venta en PS4 el próximo 15 de enero al precio de 21,99 euros / 24,99 dólares. La noticia llega acompañada de un nuevo tráiler de este videojuego desarrollado por el estudio independiente Friend & Foe, formado por antiguos creativos del del Team ICO, DICE, Starbreeze o Guerrilla Games.

"En un desolado desierto, un extraño polvo dorado te transforma a un ave de espíritu libre en un joven niño, desencadenando así una cadena de eventos que cambiarán el mundo en sí mismo", reza la descripción oficial del videojuego. Durante la aventura podremos transformarnos en niño o ave para resolver los diversos desafíos que propone Vane.

"A medida que avanzas, el mundo reacciona a tus actos, evolucionando y transformándose en algo completamente diferente". Esta es la premisa de una aventura "asombrosa, emocional y desconcertante", según declaran los autores de Vane. Anteriormente el videojuego también estaba confirmado para PC, pero ahora no se ha realizado ninguna mención a esta plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.