The Walking Dead The Final Season pone fecha a su tercer episodio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Skybound estrena este capítulo en enero de 2019.


Ya adelantaron que pronto habría fecha para los capítulos finales de The Walking Dead y así ha sido. El 15 de enero se estrena el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season. Responde al nombre de Broken Toys y ya cuenta con un tráiler que adelanta algunas de las trágicas situaciones en las que se verá envuelta la joven Clementine.

Nada ha comentado Skybound acerca del cuarto y último episodio de esta serie de aventuras gráficas que, tras la bancarrota de Telltale Games, a punto estuvo de quedar inconclusa. Resta esperar por tanto para conocer cuándo tendremos oportunidad de conocer el desenlace de la historia de Clementina, la joven a la que conocimos hace ya más de cinco años con el primer videojuego de The Walking Dead desarrollado por los autores de otras aventuras gráficas como The Wolf Among Us.

La propietaria de la licencia ya adelantó tiempo atrás que "había que salvar el juego por los fans", de ahí que haya seguido trabajando en el proyecto con vistas a poner punto y final a esta aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.