NIS America anuncia Danganronpa Trilogy para PS4

NIS America anuncia Danganronpa Trilogy para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta colección se pone a la venta en marzo de 2019.


Si no has tenido oportunidad de disfrutar hasta la fecha de la notable saga Danganronpa, NIS America ha presentado Danganronpa Trilogy para PS4, una colección que trae consigo los tres episodios principales de esta serie de aventuras de misterio y suspense.

La colección tiene previsto estrenarse en formato físico el próximo mes de marzo tanto en Norteamérica como en Europa. Lo hará los días 26 y 29 de marzo respectivamente. ¿Qué títulos traerá consigo? La remasterización Danganronpa 1&2 Reload, que adaptó a PS4 los dos episodios iniciales de la franquicia, así como Danganronpa V3: Killing Harmony, que narraba la historia de 16 desconocidos encerrados en una escuela.

“Dentro, alguien matará, alguien morirá, y alguien será castigado”, reza la descripción oficial de esta última entrega de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.