Microsoft habla de la foto histórica de Xbox, PlayStation y Nintendo

Microsoft habla de la foto histórica de Xbox, PlayStation y Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nunca creí que esto fuera a suceder", declara Aaron Greenberg, uno de los ejecutivos de Microsoft.


Los recientes Game Awards nos dejaron muchos momentos para el recuerdo, sin embargo uno de los más imponentes fue la histórica fotografía de los principales ejecutivos de las marcas Xbox, PlayStation y Nintendo juntos en un mismo escenario. Ahora, desde Microsoft han hablado sobre ello a través de Twitter.

"He tenido la suerte de trabajar en la industria de los videojuegos durante casi 20 años, y nunca creí que esto fuera a suceder", declaró Aaron Greenberg, uno de los ejecutivos de Microsoft que más se prodigan en internet. "Mi enhorabuena a Reggie Fils-Aime, Shawn Layden y Phil Spencer por hacer que lo más importante sea la industria y los jugadores con ese histórico arranque para los The Game Awards".

"Mi parte favorita de los Game Awards siempre es la de tener a toda la industria junta para celebrar nuestra pasión por los videojuegos. Geniales con versaciones con Shawn Layden y Phil Spencer, fue fantástico", comentó el ejecutivo. "Todo mi reconocimiento para Geoff Keighley por todo el trabajo que lleva el hacer que este evento tenga lugar".

Este momento fue uno de los que serán más recordados del evento, sin embargo hubo muchos más. Consulta lo mejor de los Game Awards 2018 desde nuestro artículo especial para repasar en sólo unos minutos todo lo que nos dejó ese acontecimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.