¿Persona 5 en Switch? Nintendo se muestra misteriosa

¿Persona 5 en Switch? Nintendo se muestra misteriosa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reggie Fils-Aime, el principal ejecutivo de Nintendo en Estados Unidos, asegura que quieren "el mejor contenido".


Los rumores sobre un posible lanzamiento de Persona 5 en Nintendo Switch no han faltado desde hace mucho tiempo, y no han faltado los desmentidos de Atlus al respecto en el pasado. Ahora, casi dos años después de aquello, la posibilidad ha cobrado tanta fuerza que ha obligado a la propia Nintendo a pronunciarse sobre ello.

"Ya sabes, no puedo decir nada al respecto", declaró Reggie Fils-Aime en unas palabras pronunciadas al portal norteamericano IGN al ser preguntado al respecto. "Como siempre decimos, y desde nuestra perspectiva, hemos sido muy claros. Queremos los mejores contenidos en nuestra plataforma. Los mejores contenidos y a los mejores desarrolladores".

"Nuestro trabajo es el de hacer crecer la base de videoconsolas Nintendo Switch, hacer crecer la oferta de productos que permitan que sigan fidelizados y hacer crecer la audiencia. Si todo eso sucede, entonces los desarrolladores ven la oportunidad de lanzar sus productos en nuestra plataforma", añadió el ejecutivo.

En los últimos días el videojuego ha sido noticia puesto que Joker luchará en Super Smash Bros. Ultimate en forma de personaje adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.