Jenny LeClue - Detectivú se estrenará a principios de 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una colorida aventura gráfica inspirada en los relatos de Arthur K. Finklestein.


El estudio independiente Mografi ha anunciado que su prometedora aventura gráfica Jenny LeClue - Detectivú se pondrá a la venta a principios de 2019 en más plataformas de las previstas inicialmente, pues además de PC y PS4, este videojuego inspirado en los libros de Arthur K. Finklestein también se estrenará en Xbox One y Nintendo Switch.

Uno de los detalles más curiosos del videojuego, que ha acompañado el anuncio con un nuevo tráiler, es que el propio autor de las novelas ejerce de narrador en esta aventura de Jenny LeClue. En el juego debemos investigar el asesinato del decano de la universidad y limpiar el nombre de la familia LeClue.

En esta aventura gráfica nuestros actos tendrán consecuencias en el curso de la historia, cambiando los desafíos a los que haremos frente mientras exploramos la colorida ciudad de Arthurton. Jenny LeClue - Detectivú fue uno de los títulos que incluímos en nuestro especial Las aventuras gráficas más esperadas de 2018. Este leve retraso ha impedido que los aficionados al género se hayan hecho con ella en el presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.