Así es Fear the Dark Unknown, un interesante survival horror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego busca mezclar lo mejor del pasado del género con las tecnologías actuales.


Dreamlight Games, un estudio afincado en Valencia, España, lanzará el próximo año en PC y consolas Fear the Dark Unknown. Se trata de una interesante propuesta survival horror que busca mezclar lo mejor del pasado del género con las tecnologías actuales.

Fear the Dark Unknown invita al jugador a recorrer junto a James y Chloe Sullivan la mansión de Beresford, un espacio construido a principios del siglo XIX sobre un acantilado a pocos kilómetros del pueblo de Barrow. No será tarea fácil, ya que sus responsables garantizan una aventura donde habrá que examinar en conciencia todas las habitaciones del lugar, así como resolver una amplia variedad de puzles.

Como buen survival horror, Fear the Dark Unknown apuesta por ofrecer un título donde la munición escasea, un problema teniendo en cuenta que en cualquier rincón podrá habitar algún peligro al que combatir (o rehuir). En el portal web del videojuego puede encontrarse más información. Además, adjunta a la noticia se puede encontrar una galería de imágenes así como un adelanto gameplay de la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.