Rising Storm 2: Vietnam nos convierte en soldados de juguete

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento navideño Green Army Men - Christmas Special ya está disponible.


Antimatter Games y Tripwire Interactive han publicado una nueva actualización navideña en su notable shooter bélico Rising Storm 2: Vietnam. Con el sobrenombre Green Army Men - Christmas Special, nos propone aventurarnos gratuitamente en un nuevo campo de batalla muy particular hasta la primera semana de enero de 2019 (sin especificar qué día).

Como puedes ver en el tráiler de Green Army Men, el nuevo escenario de combate es el interior de un salón decorado con regalos y accesorios navideños. Allí, acomodamos todo un ejército de soldados de plástico que lucharán sobre juguetes de construcción, cajas de regalo y mobiliario. Además, los jugadores que participen en el evento serán recompensados con un casco M1 especial para añadir a su colección.

Rising Storm 2: Vietnam se puso a la venta el año pasado en PC, y desde entonces no ha dejado de actualizarse para ajustarse más a los intereses de los aficionados. En el análisis de RS2 Vietnam, te comentábamos qué tal nos pareció este shooter bélico para hasta 64 jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.