Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Juega gratis a The Crew 2 hasta el próximo 17 de diciembre

El título de velocidad de Ubisoft lo celebrará con importantes descuentos.

Por / 12 comentarios

Una de velocidad por tierra, mar y aire. Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de una prueba gratuita de The Crew 2 para el presente fin de semana. El videojuego de velocidad, estrenado el pasado mes de junio en PS4, Xbox One y PC, podrá jugarse completo hasta el próximo 17 de diciembre.


Los jugadores que se hagan con el título durante el fin de semana, además, podrán sumar un coche exclusivo a sus garajes dependiendo de la plataforma en la que jueguen: en Xbox se lanzará el BMW Z4 GT3 2011, en PS4 el Maserati Gran Turismo S 2009 – Touring Car Edition y el Ford GT 2005 – Touring Car Edition en ordenador. Se podrá canjear el 17 de diciembre.


Aprovechando el fin de semana de prueba gratuita, la editora también ha confirmado una serie de importantes descuentos en todas las versiones lanzadas de la obra y el pase de temporada, que ha sido rebajado un 30% sobre su precio original. La prueba gratuita está disponible desde hoy mismo.


Más sobre: The Crew 2.

Subscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. Para darte de baja deberás cancelar la subscripciones (si ambas) por separado.