Metro Exodus concluye su desarrollo y adelanta su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de 4A Games se lanzará el 15 de febrero de 2019 en PS4, Xbox y PC.


Deep Silver y 4A Games han confirmado que Metro: Exodus ya es gold. El videojuego, además de confirmar la noticia mediante nota de prensa, también ha presentado su introducción. Ha sido creada por Elastic, el estudio encargado de las entradillas de Juego de Tronos y Westworld. El título, previsto para el 22 de febrero de 2019, ha adelantado su lanzamiento una semana, por lo que se podrá jugar en Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de febrero.

El CEO de Deep Silver, Klemens Kundratitz, ha asegurado al respecto del adelanto que "anteriormente habíamos retrasado la fecha de lanzamiento para asegurarnos de que 4A Games contaba con el tiempo necesario para presentar su ambiciosa visión para el juego, pero ahora estamos encantados de confirmar que Metro Exodus ha entrado en fase de producción y podemos adelantar la fecha de lanzamiento al 15 de febrero de 2019".

Por su parte, el director creativo de Elastic, Andy Hall, ha explicado sobre la introducción que "nos sentimos absolutamente encantados de que el equipo de Deep Silver y 4A Games nos contactaron para crear esta secuencia de apertura. Es el tipo de Proyecto que adoramos. Una vez que nos sumergimos por completo en el juego, vivimos en este paisaje helado y aterrador durante muchas, muchas semanas… estamos encantados con el vídeo final".

Metro: Exodus es la entrada más ambiciosa de la franquicia creada por Dmitry Glujovski. Llevará a los jugadores a un nuevo entorno alejado de los sórdidos túneles del metro de Moscú para mostrar que hay más allá de sus raíles y vías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...