Blizzard reduce la plantilla de trabajadores de Heroes of the Storm

Blizzard reduce la plantilla de trabajadores de Heroes of the Storm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha desplazado a parte del equipo a otros proyectos, y ha cancelado Heroes Global Championship y Heroes of the Dorm.


Heroes of the Storm va a sufrir algunos cambios en cómo está organizada a su alrededor la plantilla de trabajadores de Blizzard, y es que la compañía norteamericana va a reducir el número de personal implicado en su MOBA.

Lo han anunciado a través de su página web oficial, donde han hecho una importante entrada cargada de información sobre su evaluación no sólo de la situación del videojuego sino también de cómo tienen planteado el futuro de Heroes Global Championship y Heroes of the Dorm, que no se lanzarán este año.

"Estamos continuamente cambiando y evolucionando, y lo hacemos no sólo modificando nuestros videojuegos sino también el soporte y el modo de crecimiento que les brindamos", comentan desde Blizzard. "Esta evolución es vital para continuar haciendo lo que nos encanta hacer, grandes videojuegos, y eso es lo que hace de Blizzard lo que es".

"Hemos tomado la difícil decisión de enviar a algunos de nuestros desarrolladores de Heroes of the Storm a otros equipos, y estamos encantados de ver su pasión, conocimiento y experiencia en esos otros proyectos", comentó. "Ahora tenemos muchos juegos en marcha, y también proyectos sin anunciar en un punto en el que hacen falta. No es la primera vez que tomamos decisiones de este perfil, y juegos como Diablo II, World of Warcraft, StarCraft II u Overwatch no existirían de no ser por ello".

"También hemos evaluado nuestros planes alrededor de Heroes eSports. Después de estudiar nuestras prioridades y opciones a la luz de los cambios del juego, Heroes Global Championship y Heroes of the Dorm no van a volver en 2019. Ha sido otra difícil decisión que hemos tenido que tomar", aseguran. "El amor que tenemos en esta comunidad por esos programas la siente también todo el que trabaja en ellos, pero nos hemos dado cuenta de que es la decisión correcta y no tomamos las decisiones a la ligera".

A pesar de ello, Heroes of the Storm tiene un plan de novedades para 2019 importante que puedes consultar desde ese enlace

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.