Fichaje galáctico: Roberto Carlos, Guti y Morientes llegan a Captain Tsubasa: Dream Team

Fichaje galáctico: Roberto Carlos, Guti y Morientes llegan a Captain Tsubasa: Dream Team
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres nuevas leyendas del Real Madrid se suman al gacha game de Klab Games.


Captain Tsubasa: Dream Team es el gacha game inspirado en Captain Tsubasa, el popular manga de Yoichi Takahashi y conocido como Óliver y Benji en España. El videojuego, que cuenta con los personajes de la serie original, World Youth y Road to 2002, ha sumado hoy mismo unos invitados muy especiales: los exjugadores y leyendas del Real Madrid Club de Fútbol Fernando Morientes, Roberto Carlos y Guti. La presente colaboración con jugadores reales es inédita en el juego: aunque contaba con personajes ficticios inspirados en leyendas reales como Kluivort (el holandés Cruyfford en el manga) o Rivaul del Fútbol Club Barcelona, el presente caso abre un precedente que podría ayudar a sumar nuevos jugadores reales en el futuro.

Imagen de Captain Tsubasa: Dream Team

Como no podía ser de otra forma, se ha adaptado a los futbolistas con el dibujo del mangaka Yoichi Takahashi, presentando una apariencia animada de los tres exjugadores. Para Morientes se ha creado un hambriento delantero que ayudará a sumar más potencia de ataque a tu equipo; con Guti se ha hecho un centrocampista centrado en los pases; con Roberto Carlos un rápido defensa con un terrible tiro que recuerda a sus mejores Folha Secas. La recreación recuerda irremediablemente a sus homónimos reales, y ya están disponibles en el título de Klab Games. Aprovechando su estreno, los desarrolladores regalarán tres versiones de los jugadores solo por entrar al juego.

Captain Tsubasa: Dream Team se estrenó en iOS y Android hace justo un año. El videojuego se inspira en los juegos clásicos de la serie para crear equipos de ensueño con Óliver Atom, Mark Lenders y compañía. En el caso de que se sumen otras leyendas al software, ¿qué otros jugadores serán reinterpretados por Takahashi?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.