Ya puedes descargar gratis Subnautica desde Epic Games Store

Ya puedes descargar gratis Subnautica desde Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma parte de la propuesta de "un juego gratuito cada dos semanas".


Si tienes una cuenta en Epic Games, ya puedes iniciar sesión en la Epic Games Store y descargar gratuitamente el estupendo juego de exploración y supervivencia Subnautica, de Unknown Worlds. De hecho, es sólo el primero de una lista mayor de juegos gratis que la compañía ofrecerá cada dos semanas. En el próximo ciclo, los usuarios de PC podrán hacerse con Super Meat Boy.

Subnautica es una aventura que nos traslada a un planeta alienígena, donde estrellamos por error nuestra nave. Perdidos, solos y sin nada que nos permita tener un mínimo de esperanza, tenemos que comenzar nuestras sesiones de buceo tratando de dar con los primeros recursos que nos permitan salir adelante. Por el camino, encontraremos cavernas y criaturas imposibles, unas hermosas y otras horripilantes.

Nuestro compañero Alejandro Pascual anotaba en el análisis de Subnautica que "logra, a base de buenas decisiones, construir un survival rico en matices y posibilidades, sin perder nunca su objetivo y el interés. Un juego que se abre poco a poco demostrando imaginación y finura".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.