Dishonored 2 y La Muerte del Forastero se actualizan con mejoras

Dishonored 2 y La Muerte del Forastero se actualizan con mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se incluye el modo "misión+", un filtro en blanco y negro y el DLC de reserva gratuitamente.


A través de una entrada en su blog oficial, Bethesda ha anunciado varias mejoras de contenido para los notables Dishonored 2 y Dishonored: La Muerte del Forastero. Se pueden obtener en el menú inicial de cada juego, simplemente iniciando sesión en Bethesda.net. Según la plataforma donde juegues, podrías tener que vincular tu cuenta a la de Bethesda.

Entre las mejoras para ambos juegos encontramos un filtro en blanco y negro y un modo bautizado como "misión+". Funciona de forma parecida al cada vez más popular modo NG+, permitiéndonos seleccionar y jugar cualquier misión que queramos, pero conservando nuestro inventario y habilidades durante y después de afrontarla.

Además de eso, los jugadores de Dishonored 2 obtendrán el DLC "Asesino imperial" que se ofrecía con la reserva del juego, y que incluye los contenidos que puedes ver más abajo. Tanto Dishonored 2 como Dishonored: La Muerte del Forastero están disponibles en PC, PS4 y Xbox One. ¿Tendremos más juegos de la serie en el futuro? Arkane comentaba hace unos meses que "Dishonored se está tomando un descanso".

Pack "Asesino imperial" de Dishonored 2

  • Talismán de hueso Suerte del duelista
  • Talismán de hueso Favor del Vacío
  • Antigua guitarra de Serkonos con la que Emily o Corvo podrán interactuar en el juego
  • El libro Adiós, Karnaca (un músico se despide), accesible desde el juego
  • 500 monedas de bonificación

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...