Rockstar implementa la tienda interna en Red Dead Online

Rockstar implementa la tienda interna en Red Dead Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.05 también compensa a los jugadores con dinero y lingotes.


Ya puedes descargar la actualización 1.05 de Red Dead Online, el ambicioso modo multijugador de Red Dead Redemption 2. Incluye una obligatoria tanda de correcciones de problemas técnicos y soluciones a algunos 'exploits' no especificados en la página oficial de Rockstar. También supone el debut de la tienda de microtransacciones del juego, que los jugadores pueden estrenar con unas recompensas de bienvenida.

Siendo más específicos, cualquier usuario que haya jugado a RDO antes del 20 de diciembre (inclusive) será recompensando con 15 lingotes de oro, que se otorgarán el día 24 de diciembre. También hay bonificaciones en forma de RDO$ para quienes reservaran el juego y/ o se hicieran con una edición especial. Si quieres saber cuántos créditos te corresponden, consulta la tabla de abajo.

  • Titulares de la Special Edition: 100 RDO$
  • Titulares de la Ultimate Edition: 1000 RDO$
  • Todos los que hayan reservado el juego: 100 RDO$ (además de los regalos de la Ultimate Edition y la Special Edition)

Rockstar también ha comentado acerca del futuro cercano de Red Dead Online. "Estamos tomando medidas para evitar el acoso reiterado a otros jugadores y planeamos implementar mejoras al equilibrio del juego". comentan sus responsables. "También estamos preparando muchos modos y características nuevos, así como más actualizaciones de contenido de Red Dead Online, de las que estamos deseando dar más información el año que viene".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...