Algunos jugadores tienen ya una copia final de Kingdom Hearts 3

Algunos jugadores tienen ya una copia final de Kingdom Hearts 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se recomienda precaución a la hora de navegar para evitar 'spoilers'.


Aún faltan varias semanas para que Kingdom Hearts III se ponga oficialmente a la venta, pero algunos aficionados han logrado hacerse ya con una copia completa del juego. En las últimas horas, han comenzado a circular por internet varias fotografías con evidencias de la adquisición del esperado título, e incluso vídeos gameplay e imágenes que no vamos a recoger aquí.

Aunque los moderadores del foro de Kingdom Hearts en Reddit han amenazado con perseguir y eliminar cualquier rastro de 'spoilers', incluyendo enlaces a otros medios que los recojan, se recomienda a los aficionados más entusiastas navegar con precaución en redes sociales, Youtube y similares para evitar llevarse sorpresas de las que uno prefiere descubrir por su cuenta.

Kingdom Hearts III se distribuirá el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One, por lo que esta filtración de contenidos cerca de dos meses antes de su lanzamiento resulta particularmente inusual. Square Enix no ha emitido aún ningún tipo de comunicado o advertencia respecto a esta materia. Para matar el tiempo, puedes echarle un ojo a la intro de KH3, libre de sorpresas de la trama.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...