Granblue Fantasy Versus, nuevo juego de lucha de Arc System Works

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciado para PS4, lo nuevo de los autores de Dragon Ball FighterZ se estrenará en 2019.


Además de hacer público un nuevo vídeo gameplay de Grandlue Fantasy: Relink, el estudio japonés Cygames ha presentado Granblue Fantasy Versus para PS4, un nuevo videojuego de lucha desarrollado por el prestigioso equipo de Arc System Works, autores entre otras de la serie Guilty Gear o el exitoso Dragon Ball FighterZ.

El videojuego está ambientado en el mismo universo de fantasía que la aventura de rol desarrollada por Platinum Games, con personajes extraídos del mismo. Entre ellos encontramos a Katalina, una antigua miembro de la orden de los caballeros imperiales; Gran, un aventurero que va en busca de su padre en las islas Astrales, el espadachín Lancelot, de la Orden de los Dragones Blancos, o Ferry, una joven que falleció transformándose en un espíritu.

[imagen03]

Granblue Fantasy Versus presenta un bello apartado audiovisual como se puede comprobar en el primer tráiler de este videojuego que tiene previsto estrenarse en una fecha aún por concretar en 2019. Su desarrollo se encuentra a un 60% y sus responsables no descartan adaptar el juego también a PC y salones recreativos, aunque por ahora no hay planes en firme.

En la línea de otros proyectos de Arc System Works, Granblue Fantasy Versus buscará contentar tanto a nuevos usuarios en el género de la lucha como a los más veteranos. Un aspecto interesante del proyecto es que trasladará las habilidades especiales del juego de rol, convirtiéndolas en técnicas de combate propias de un 1 vs 1.

Granblue Fantasy: Versus


[imagen02]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.