Kojima ficha a un veterano de Silent Hills para Death Stranding

Kojima ficha a un veterano de Silent Hills para Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aki Saito se une al equipo de Kojima Productions y se deshace en elogios hacia el nuevo videojuego.


El equipo de Kojima Productions sigue engrosando sus filas de cara a completar una plantilla adecuada para el desarrollo de Death Stranding, y recientemente ha confirmado el fichaje de Aki Saito.

¿Quién es Saito? Se trata de un antiguo miembro de Konami, y hombre de confianza del propio Hideo Kojima, que formó parte del desarrollo del esperado y cancelado Silent Hills. Ahora se une al equipo en calidad de ejecutivo de publicidad y comunicaciones para el estudio.

Lo interesante son las declaraciones del propio Saito tras ver el videojuego en movimiento. "¡Dios mío! Este juego no es para nada lo que yo pensaba que era", reconoció Saito en su cuenta de Twitter, donde ya ha publicado algunas fotos de su nuevo trabajo e incluso un improvisado encuentro con Norman Reedus: uno de los protagonistas de Death Stranding.

Las últimas noticias alrededor del videojuego han girado entorno a que el título podría estar más cerca de lo que esperamos, y es que hay rumores que apuntan a que ya están puliendo Death Stranding en las oficinas del equipo nipón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.