Los videojuegos de Los Simpson ordenados de mejor a peor

Los videojuegos de Los Simpson ordenados de mejor a peor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Celebramos los 29 años del estreno de la serie en Estados Unidos repasando las valoraciones de sus juegos.


Los Simpson son, sin ninguna duda, uno de los grande fenómenos de la cultura popular del Siglo XX. Tras protagonizar una serie de cortos en The Tracey Ullman Show, la familia creada por Matt Groening lleva acompañando a los televidentes de todo el mundo desde hace casi 30 años, siendo la comedia norteamericana más longeva. E inevitablemente, tras su enorme éxito durante los años 90, sus personajes han sido trasladados a todo tipo de soportes y medios, desde camisetas y figuras de acción, a máquinas de pinball y videojuegos de todo tipo.

Son muchos los aficionados que recuerdan la recreativa que, inspirada por Gauntlet, permitía a los jugadores elegir a los diferentes miembros de la familia para jugar en la misma máquina. Y no serán tampoco pocos los que, con algo menos de cariño, recuerden también el Bart vs. the Space Mutants de 1991. Desde entonces, Los Simpson ha protagonizado juegos que participan de todo tipo de géneros, desde plataformas a juegos de lucha con The Simpson Wrestling, con responsables de desarrollos tan conocidos como Rebellion, Konami o EA.

Repasamos los títulos reseñados en Metacritic para ordenar, de mejor a peor, los juegos protagonizados por Los Simpson.

Pos.JuegoPlataformaNota
1The Simpsons: Hit & RunPC82
2The Simpsons ArcadeiOS72
3The Simpsons Game36071
4The Simpsons: Tapped OutiOS69
5The Simpsons Road RageGameCube67
6The Simpsons SkateboardingPS238
7The Simpsons WrestlingPSX32
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.