Street Fighter V Arcade Edition recibe nuevo luchador: Kage

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje es la "encarnación del espíritu Satsui" y se suma al juego de lucha de Capcom.


Capcom no se duerme en cuanto al soporte postlanzamiento de Street Fighter V, y ahora la Arcade Edition del juego de lucha ha anunciado la llegada de un nuevo luchador: Kage, que pasa a formar parte de la selección de personajes del título. Viene acompañado de una actualización descargable en Street Fighter V: Arcade Edition que incluye novedades en el equilibrio de los personajes, e incluso nuevos movimientos para cinco de ellos: F.A.N.G, Vega, Chun-Li, Abigail y M. Bison.

"Kage, que significa "sombra", es la reencarnación física del espíritu malvado "Satsui no Hado," que hipotéticamente podría apoderarse de Ryu y transformarlo en el malvado Evil Ryu", explican en nota de prensa. "Los fans de Street Fighter V recordarán que Ryu venció al espíritu `Satsui no Hado´ en la Historia General contra Necalli y recuperó el control de su antiguo yo. El espíritu `Satsui no Hado´ ha vuelto y en vez de apoderarse del cuerpo de Ryu ha encontrado una nueva forma de manifestarse con su propia forma física".

Capcom, así mismo, ha desvelado que la Capcom Pro Tour, la liga eSports por excelencia del juego, regresará para la temporada 2019 a partir del 15 de marzo del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.