ATOM, un RPG inspirado en Fallout y Wasteland para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego pone fin a su celebrado acceso anticipado este 19 de diciembre en Steam.


Los responsables de ATOM RPG han anunciado en Steam que este próximo 19 de diciembre concluirá el acceso anticipado en Steam, vigente durante poco más de un año, de este videojuego de ambientación posapocalíptica inspirado en clásicos del género como Fallout, Wasteland, Deus Ex, Baldur's Gate, etc.

ATOM RPG lleva al jugador a viajar hasta una línea temporal alternativa donde una guerra nuclear entre la Unión Soviética y Estados Unidos y sus aliados dejó a los pocos supervivientes un enorme páramo salvaje para recorrer en una historia no lineal.

Allí, concretamente en los restos de las URSS, se desarrollará una propuesta con multitud de horas de juego en todo tipo de ubicaciones gracias a sus docenas de misiones, encuentros aleatorias con habitantes amistosos y hostiles, combates por turnos del estilo del Fallout original, etc. AtomTeam también asegura un cuidado sistema de creación de personajes, así como unas mecánicas de rol tipo GURPS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.