Google regala Assassin's Creed Odyssey a los testers de Project Stream

Google regala Assassin's Creed Odyssey a los testers de Project Stream
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora solo lo hará en EE UU.


Hace poco Google anunció Project Stream, su servicio de transmisión de juegos que planea “reducir la latencia entre nuestras interacciones con el mando y lo ejecutado en pantalla”. Actualmente se encuentra en periodo de prueba —hasta el 15 de enero de 2019—, pero para incentivar que la gente se anime a echar una mano con los testeos, Google ha empezado a ofrecer copias gratuitas de Assassin's Creed: Odyssey. Lo malo para nosotros es que estas pruebas todavía no están disponibles en España.

Los usuarios que lleguen a la hora de juego podrán añadir el juego a su cuenta de Uplay e incluso podrán conservar los progresos realizados después de las pruebas con el juego. Es una pena que todavía no podamos acceder a este servicio, aunque solo sea una prueba, porque nos encantaría poder echarle el guante a la propuesta de Google. El juego por streaming tiene mucho que crecer todavía, pero es innegable que el futuro de la industria dependerá en gran medida de él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.