Insomniac Games ficha guionista: ¿Para Spider-Man 2?

Insomniac Games ficha guionista: ¿Para Spider-Man 2?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio ha anunciado la contratación de Mary Kenney, que trabajó en TellTale Games en títulos como The Walking Dead.


Aunque todo apunta a que están trabajando en una continuación del estupendo Spider-Man, lo cierto es que todavía no está confirmado que sea el nuevo proyecto de Insomniac Games. Lo que sí sabemos oficialmente es que han fichado para él a Mary Kenney. ¿De quién se trata?

Hablamos de una veterana guionista que cuenta entre sus créditos con títulos como The Walking Dead The Game, y algunos otros lanzamientos que llevó a cabo en los ahora desaparecidos TellTale Games. A partir del 1 de enero formará parte de la plantilla del estudio californiano, como ha celebrado en su cuenta personal de Twitter.

¿De qué videojuego estaríamos hablando? Como ya hemos comentado, todo apunta a que se trataría de una continuación del videojuego de PS4. Un título para el que crearon un universo que están empezando a explorar con cómics de Spider-Man, basándose en su visión del superhéroe y su mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.