Nvidia empieza a enviar los materiales de RTX 2060

Nvidia empieza a enviar los materiales de RTX 2060
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirma la tarjeta gráfica de Nvidia.


La semana pasada se filtraron imágenes de la RTX 2060 de Gigabyte y sus especificaciones preliminares. Sobre todo por este segundo punto, la reacción general ha sido de prudencia, porque esa frecuencia máxima de 1,2 GHz llama mucho la atención. Ahora, un redactor de Hardwareluxx.de ha filtrado los materiales de marketing oficiales de la tarjeta gráfica, afirmando que estos estaban empezando a llegar a los socios y vendedores y que deberíamos saber más sobre la nueva gráfica hacia la segunda mirad de enero.

Volviendo al tema de las especificaciones, el portal alemán ha confirmado que la RTX 2060 se adherirá al sistema RTX y ofrecerá 6 GB de memoria GDDR6, pero no ha comunicado nada nuevo. Las primeras filtraciones sugieren un recuento de 1920 núcleos CUDA, es decir, los mismos que la GTX 1070. ¿Qué opináis de esta nueva gráfica? ¿Echabais en falta que Nvidia refrescara su gama media?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.