¿Cuánto se tarda en recorrer el mapa de Just Cause 4?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra cuánto tiempo debe invertir un jugador para cruzar el mapa tanto a pie como en distintos vehículos.


El canal de YouTube How Big is the Map? ha dedicado una serie de vídeos a cruzar el enorme mapa de Just Cause 4 para comprobar cuánto tiempo debería invertir un jugador realizando el recorrido tanto a pie como en helicóptero o en coche.

Este canal especializado en medir el tamaño de los mapas de distintos videojuegos ha invertido muchas horas en cruzar este escenario, y gracias a él sabemos que corriendo se tarda algo más de dos horas. Utilizando vehículos comprobamos que puede haber una diferencia de hasta el triple de tiempo dependiendo del coche que conduzcamos. Evidentemente, la opción aérea resulta la más rápida. Tal como puede verse en el último vídeo, cruzar el mapa de Just Cause en helicóptero lleva algo menos de 10 minutos.

Este canal ya nos dejó otro curioso vídeo hace unos días en el que podemos ver el tiempo necesario para cruzar el mapa de Assassin’s Creed: Black Flag a nado.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.