La beta de Dreams arranca el 19 de diciembre

La beta de Dreams arranca el 19 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Media Molecule ha anunciado la fecha de inicio de su versión de testeo, y cumple con lo prometido: sale este año.


Esta misma tarde estaba previsto un streaming de Dreams, el nuevo juego de Media Molecule y, entre otras cosas, se ha anunciado que el juego arranca su fase beta mañana mismo: día 19 de diciembre.

En un principio se había prometido que la beta se iniciaría durante el presente año 2018, y aunque parecía que era más bien poco probable que pudiera lograrse lanzar en los plazos previstos lo cierto es que el estudio responsable de la saga LittleBigPlanet ha revelado que la beta da su banderazo de salida mañana mismo: día 19 de diciembre.

En principio, no se puede capturar material de la versión de prueba, y ésta funciona mediante incitación así que habrá que estar atentos a nuestro correo electrónico si la hemos solicitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.