Hitman 2 suma "cientos de mejoras y correcciones" con su parche

Hitman 2 suma "cientos de mejoras y correcciones" con su parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de IO Interactive contará hoy a mediodía con una segunda actualización.


Los chicos de IO Interactive tienen muy claro que parte de su espíritu es el de ofrecer a los aficionados un cuidado soporte postlanzamiento para sus videojuegos de la saga Hitman, no sólo en cuanto a incorporar abundante contenido gratuito sino también en lo tocante a actualizaciones y parches. Anoche Hitman 2 recibió uno realmente ambicioso.

En cuanto a tamaño puede parecer algo modesto, pesa entre 1 y 1,2GB en función de la plataforma que poseamos para el título (PC, PS4 y Xbox One), pero introduce un sinfín de novedades, correcciones y mejoras. De hecho, son "cientos", según palabras del propio estudio europeo. Se trata de la versión 2.12 del juego, que ha requerido unas horas de parada de mantenimiento y que promete "mejorar notablemente la experiencia de jugar a Hitman 2".

Desde la web oficial del estudio puedes conocer todos los detalles de la actualización a través de las notas del parche que soluciona desde incidencias menores hasta otras más problemáticas como algunos cuelgues puntuales en la versión de PlayStation 4.

Por otra parte, a mediodía de hoy (horario europeo) empezará a introducirse por regiones en las versiones de PS4 y Xbox One una actualización más ligera y que no requerirá parada por mantenimiento de cara a mejorar unas texturas que no se renderizaban correctamente en, por ejemplo, los vehículos.

La nueva aventura del Agente 47 es la más reciente entrega de la serie de asesinatos profesionales de IO Interactive, y puedes averiguar qué nos ha parecido desde nuestro análisis de Hitman 2. El título también ha sido noticia en el día de hoy puesto que esta noche ha incorporado su evento navideño Holiday Hoarders, que tiene una vertiente gratuita que puedes conocer desde el enlace anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.