Valve lanza los kits de desarrollo de sus mandos Knuckles para VR

Valve lanza los kits de desarrollo de sus mandos Knuckles para VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva generación de mandos para VR.


Valve ha pasado los últimos meses enviando cientos de mandos Knuckles EV3 a desarrolladores de todo el mundo. De esta forma, prepara el terreno para la llegada de la segunda generación de sistemas de control para realidad virtual, ahora con sensor de agarre y un patrón de botones mejorado. Los knuckles ya han superado la fase de pruebas con prototipos “EV”, por lo que han pasado a la nomenclatura “DV” (de “devkit”). Esto quiere decir que cada vez están más cerca de la versión para consumidores, y por eso Valve va a ampliar la lista de destinatarios de esta versión de los mandos.

Comparados con los EV3, los DV cuentan con unos sensores capacitivos recolocados para adaptarse a manos más grandes, unos gatillos más fuertes y sólidos, una correa más resistente, un diseño más adaptable y otra serie de mejoras en el diseño y el acabado. El principal atractivo de estos mandos es que detectan la colocación de los dedos, por lo que permite controlar los juegos con más precisión, y no solo mostrando un agarre de la mano completa. Todavía es pronto para saber cuándo Valve lanzará los Knuckles, pero si sois desarrolladores, podéis solicitar estos DV en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.