¿El mejor campamento de Fallout 76?

¿El mejor campamento de Fallout 76?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador invierte dos semanas en construir su propio refugio lleno de detalles y comodidades.


Una de las actividades más interesantes en las que los jugadores de Fallout 76 pueden invertir su tiempo, esfuerzo y recursos es construir su propio campamento. Y seguramente, uno de los más impresionantes que se han compartido en las redes sea el de Burtethead. Este jugador publicó en Reddit el enlace a una galería de imágenes en la que presenta un recorrido por su asombrosa creación.

Burtethead explica cómo un pilar del circuito de monorail llamó su atención y decidió establecer su base allí. Tras dos semanas de duro trabajo logró encajar en los huecos de este pilar su residencia virtual, a la que no le falta detalle. A la vivienda no le falta detalle, desde elementos decorativos, hasta unas distribución en distintas alturas para aprovechar al máximo el espacio. Sobre la cubierta del refugio ha creado incluso un pequeño escenario para poder juntarse con otros jugadores en algún concierto improvisado o realizar una barbacoa. Pero los detalles no terminan ahí. Este aficionado también ha trabajado en los alrededor de la vivienda y ha creado una caseta para invitados y un huerto.

Su excelente trabajo se ha ganado un par de comentarios de los propios desarrolladores de Bethesda, que ha alabado el resultado de su trabajo. Os presentamos algunas de las imágenes compartidas por Burtethead a la vez que animamos a los lectores a que disfruten del resto de imágenes de este jugador y disfruten de todos los pormenores y detalles añadidos a este campamento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.