Vuelve un clásico: Lemmings estrena juego gratis en iOS y Android

Vuelve un clásico: Lemmings estrena juego gratis en iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite competir en torneos contra otros jugadores para obtener grandes premios.


Los míticos Lemmings están de vuelta con un nuevo videojuego para iOS y Android que ya se encuentra disponible gratis. "¡El clásico juego de rompecabezas de los 90, adaptado para disfrutarlo al máximo en dispositivos móviles!", reza la descripción oficial de este juego que apuesta por las microtransacciones.

"¡Pon a tus Lemmings manos a la obra y transforma el entorno hostil de los planetas que visites en utopías cargadas de diversión donde tus Lemmings puedan relajarse y pasarlo bien!" Adaptado para sacar provecho a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, el videojuego incluye "miles de niveles repletos de rompecabezas, trampas y peligros".

En este título podremos viajar por todo un universo construyendo planetas para que los Lemmings se diviertan. "Descubre y colecciona tribus de Lemmings únicas. ¡Nunca sabrás cuál será la siguiente!", informan los creadores del título, que además prometen torneos entre jugadores de todo el mundo con grandes premios en juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.