¡A comprar! Comienzan las ofertas de invierno en Steam

¡A comprar! Comienzan las ofertas de invierno en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada día se ofrecen regalos en forma de artículos digitales.


Llegó el día. Steam ha puesto en marcha sus tradicionales ofertas de invierno, con abundantes descuentos de precio en una amplia variedad de videojuegos. Entre las ofertas destacadas encontramos aventuras como Hellblade: Senua's Sacrifice, que puede comprarse con un 50% de descuento; o Dragon's Dogma: Dark Arisen, que tiene un descuento del 70%.

La serie Assassin's Creed, por su parte, también esta de oferta. El más reciente Assassin's Creed Odyssey se puede comprar con un 50% de descuento, mientras que Assassin's Creed Origins se ha visto rebajado en un 67%. Hasta el 3 de enero estarán disponibles estas ofertas, que además van a permitir a los aficionados hacerse cada día con varios artículos digitales gratuitos con la llamada Casa de las sorpresas extremadamente acogedora.

Por otro lado, se ha abierto la votación para participar en los Steam Awards.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.