Atraca un banco usando una pistola de Nintendo

Atraca un banco usando una pistola de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El detenido podría haber cometido hasta 15 atracos utilizando el clásico periférico de NES.


Según informa La Vanguardia, la Policía de la ciudad mexicana de Hermosillo ha detenido a un hombre que consiguió atracar una sucursal bancaria usando una pistola de la legendaria NES de Nintendo.

La detención tuvo lugar el pasado día 18 tras el atraco a una sucursal bancaria. Gracias a la descripción dada por los trabajadores del banco, la policía pudo detener al hombre, a la que había cortado el cable y que utilizaba la pistola tapada con cinta aislante negra para hacerla pasar por un arma real y amenazar a los empleados. La policía está investigando al menos 15 atracos más en los que podría estar relacionado el detenidos.

La NES Zapper es una pistola de luz que se vendía como periférico de la consola de Nintendo durante los años 80. El diseño diseño futurista e las versión occidental pretendía, curiosamente, evitar que pudiera ser confundida con un arma real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.