Ya sabemos cuánto ocupará Kingdom Hearts 3 en nuestro disco duro

Ya sabemos cuánto ocupará Kingdom Hearts 3 en nuestro disco duro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información aparece reflejada en la caja del nuevo videojuego de Square Enix.


A pocas semanas de su lanzamiento en PS4 y Xbox One, un aficionado japonés ha dado a conocer cuánto ocupará en nuestro disco duro el esperado Kingdom Hearts III, la haber tenido acceso anticipado a una caja de esta ansiada aventura de rol y acción desarrollada por Square Enix.

Con una duración estimada de ochenta horas, según la información facilitada por este usuario el videojuego de Tetsuya Nomura tendrá un peso estimado de 40GB en PS4, mientras que en Xbox One su peso es de unos 35GB. Comparado con otras grandes producciones, el nuevo episodio de la serie Kingdom Hearts tiene un peso bastante inferior al de otros títulos que han llegado incluso a superar los 100GB de espacio en el disco duro.

Esta información llega pocos días después de que se presentara un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3, como anticipo al lanzamiento del videojuego el próximo 29 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.