El mapa de Red Dead Redemption 2 oculta una nueva zona nevada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un error del juego de Rockstar permite acceder a una zona inédita.


Aunque ya llevamos varios meses acompañando a la banda de Dutch en todo tipo de aventuras en Red Dead Redemption 2, su enorme mapa todavía esconde secretos a los jugadores. Y es que un jugador ha logrado acceder a una zona restringida del mapa llamada Tempest Rim.

Existen varias manera de llegar a este territorio nevado, pero la forma más común es realizando un sencillo truco cerca de Barrow Lagoon. Tal como se puede ver en el vídeo, cuando el jugador llega a un punto concreto de la ladera la montaña que es incapaz de escalar, debe acampar. Al terminar la animación y despertar su personaje se encontrará en la cima de la montaña, un punto inalcanzable de otra otra manera.

A partir de ahí el jugador no podrá hacer gran cosa, a parte de cazar algún animal o dedicarse a explorar la zona, pero se trata de una curiosidad que demuestra el cuidado puesto por los desarrolladores de Rockstar por crear una sensación realista de lejanía y espacio abiertos, aunque se trate de rincones del mapa que en condiciones normales solo pueden verse. No han sido poco los aficionados que en redes sociales, foros y comentarios han afirmado que este terreno podría formar parte de una nueva zona que se actualizaría en un futuro DLC del juego, pero por el momento no existe ninguna confirmación oficial del mismo ni ningún elemento del juego que reafirme esa teoría.

Si no quieres perderte ningún contenido ofrecido por Rockstar para el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Red Dead Redemption 2 para conocer todos sus secretos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.