Termina Outlast en tiempo récord y a ciegas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Serías capaz de terminar el juego de Red Barrels con los ojos tapados en apenas 10 minutos?


Parece increíble, pero el jugador AcrohTB ha logrado terminar Outlast con un tiempo de 10 minutos y 24 segundos. Y no solo lo ha hecho es un tiempo asombroso, lo ha conseguido jugando a ciegas. Como puede verse en el vídeo publicado en su canal de YouTube, el jugador realiza este rápido recorrido con los ojos tapados.

No son pocos los aficionados que han puesto en duda la veracidad de esta proeza, y no es de extrañar. Pero este "speedrun" ha sido aceptado y verificado por Speedrun.com, el portal dedicado a registrar estas marcas de auténtico récord. Si deseas saber más sobre este videojuego de terror, no dudes en consultar el análisis de Outlast.

AcrohTB no es el único aficionado que se impone estos exigentes retos. No hace mucho el famoso Mexican Runner superó el nivel más difícil de Battletoads con los ojos tapados sin cometer ni un solo fallo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...